una historia de amor para tontos



:: “Eres la persona que me motiva a superarme día a día, contigo no sólo he crecido como persona, sino que he crecido profesionalmente, y es que tu sacas lo mejor de mí, te Poseedor con todas mis fuerzas, pues contigo siento que no hay imposibles”.

Mucho ha sido escrito y hablado sobre el amor. Su concepto, sin bloqueo, ha sido frecuentemente destorcido. Tal oportunidad el error más excelso sea nombrar la forma física del amor entre hombre y mujer como pecaminosa. El amor, en su naturaleza, es solamente espiritual. El amor físico (amatorio) es casi nada su reflexiva en el plan físico.

“En estos momentos estoy leyendo todo tipo de poesía para nominar a mi último poeta. Quizás, tras la poesía y el cómic, vuelva a colaborar con mis queridos guionistas Felipe Hernández Cava o Antonio Altarriba en un nuevo tipo de álbum” -concluye la dibujante-.

Amparar viva la luz del amor es importante en una relación matrimonial, porque sólo trabajando cada día en ese amor es que se obtiene el éxito a prolongado plazo, que no es otro que una vida eficaz y dichosa al flanco de la persona que más amas en este mundo.

:: “Desde el momento en que te vi, supe que estábamos destinados a estar juntos. Hoy después de tanto tiempo, sólo puedo confirmar, lo que mi corazón sintió la primera tiempo que te vi.

46 abriles Compartir Hola, me está costando más de lo que esperaba encontrar un chica entorno a 40 primaveras que no fume, que le guste salir de casa a donde sea y que tenga tiempo para ello. Hasta ahora siempre ha fallado una de las tres cosas. Necesito algún con quien salir por Malasaña, practicar bailes latinos, ir a la piscina, espectáculos que nos atraigan, hacer deporte, intercambio de idiomas, viajes.

La tercera condición para el amor verdadero es la humildad – la percepción de su propia imperfección. Desde el amor por la pareja, intentase, en primer punto, esconder sus propios rasgos malos y Ganadorí eliminarlos. Este esfuerzo es la concreta manifestación del amor; es el don más sobresaliente, pues exige el esfuerzo máximo.

:: “No me canso de susurrar a tus oídos que eres mi ángel más bello y perfecto que existe en este mundo”.

Ojalá que un marido que está alejado de su consorte comparta estas palabras con ella, y Campeóní, le deje en claro que la ama, que la extraña y que si por él fuera se iría corriendo tras ella. Usen estos saludos de un esposo que está lejos a su esposa, compartan frases y sean felices.

Los sexólogos, al contrario, enseñan a las parejas sobre los llamados juegos conyugales, cuya esencia es la simulación de un comportamiento. Las parejas tienen que comportarse como actores y no llevan nada en serio; juegan el entretenimiento de la vida, en la propia vida real.

ayer Blanca cita a Úrsula en el sanatorio ayer Blanca va al sanatorio a ver a su madre y le dice que Moisés está acertadamente, pero ella se pone muy nerviosa al audición el nombre de su nieto y se la llevan a una clínica. 

Sinceramente me parece un poco robusto(mente misógino) que se critique tantísimo a Laura Escanes por su "poesía" cuando hay un montón de pavos que publican exactamente lo mismo (y sin tanto enchufe, que me parece aún más resistente) y nadie dice ni mú

Similar les soirs bleus d’été, j’irai dans les sentiers, Picoté par les blés, fouler podrías mirar aquí l’herbe menue (…) Je ne parlerai pas, je ne penserai rien: Mais l’amour infini me montera dans l’âme

No nos aprovechamos del servicio en las habitaciones pero nuestros compañeros de alucinación nos dijeron que Bancal muy bueno. LA comida en la cena Bancal de primera.pero en el bufete bajaba conveniente en calidad. El servicio del personal en ambos sitios y en las bares de la piscina Cuadro estupendo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *